27 de Noviembre de 2024

Sin tregua con los taxistas

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

A partir del pasado martes 13 de septiembre, todas las unidades del servicio público en la modalidad de taxi deberán circular como lo marca la ley número 589 del reglamento de transporte vigente con los colores oficiales y con todos los números correctamente pintados y legibles en toldo, medallón y costados siendo parte de las disposiciones por parte de autoridades municipales como medida preventiva en materia de seguridad.

Por su parte, Alfredo Zapata Ramos, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad, señaló que todas las unidades deben de permanecer debidamente regularizadas, siendo parte de las tareas y acciones en el combate contra la delincuencia.

“Todo lo anterior forma parte de las medidas que están tomando las corporaciones y autoridades luego de una reunión que se sostuvo para precisamente erradicar la ola delictiva”, dijo en entrevista.

Reconoció que existen muchas unidades que circulan sin placas por lo que de manera inmediata se debe de poner orden en dicha situación.

“Las disposiciones que se van a manejar tienen como intención tener debidamente regulada todas las unidades del servicio público en su modalidad de taxi, es así como se puede llevar un mejor control y desde luego poder combatir un delito en caso de presentarse”, agregó Zapata Ramos.

Es necesario recordar que en últimas fechas, probables trabajadores del volante se han visto envueltos en diferentes hechos delictivos por lo que se busca tener el control de quienes prestan el servicio en la ciudad.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO