27 de Noviembre de 2024

Esperan su regularización

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

 

 

Más de 300 familias de la colonia Un Paso a la Gloria continúan en espera de la respuesta por parte de los probables propietarios de las más de 10 hectáreas que conforman el sector irregular.

Juan López Martínez, representante de la colonia, dijo que en la actualidad y a través del Gobierno del Estado, tienen como resultado los avances en materia de la legalización de los diferentes lotes que desde el año de 1997 se han conformado como hogar y patrimonio de personas de escasos recursos.

“Tenemos la esperanza de encontrar la regularización de todos los lotes que conforman nuestra colonia, estamos casi por culminar esta lucha que a lo largo de casi dos décadas hemos enfrentado en sus diferentes etapas como parte de la necesidad que nos llevó a tomar la determinación de invadir el terreno que en su momento fue una gravera”, recordó López Martínez.

El entrevistado señaló que de concretarse la regularización de la colonia estarían en condición de exigir diversos servicios en materia de salud y agua potable.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO