OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
Se une la Cruz Roja delegación Minatitlán a la serie de centros de acopio con el fin de asistir a los hermanos en desgracia en los estados de Chiapas y Oaxaca, informó la presidenta del comité de damas voluntarias, Eneyda Sánchez.
Explicó que la recaudación iniciará en punto de las 10:00 horas de hoy martes con un horario de 20:00 horas, precisando que toda la ayuda se estará recibiendo de manera indefinida y hasta que se requiera.
“La autorización del centro de acopio se acaba de generar, la idea es ayudar a los hermanos en desgracia, confiamos en que la población de Minatitlán tendrá la voluntad de llevar los víveres a la Cruz Roja, recursos que de manera personal haremos llegar a las zonas afectadas, recalcó Eneyda Sánchez.
Especificó que de manera exclusiva estarán recibiendo alimentos no perecederos, siendo innecesaria la donación de agua, calzado y ropa.
“La ayuda va a llegar a buen destino, todo lo que podamos aportar será de gran utilidad”, finalizó la presidenta del comité de damas voluntarias, Eneyda Sánchez.