Vecinos protestan ante su nula actuación en la instalación de una antena.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
Sigue la ola de inconformidad entre vecinos de Minatitlán por la instalación de una antena de telefonía celular, y la nula atención de autoridades municipales para contrarrestar el descontento social, lo que ayer provocó una manifestación en los bajos del Palacio Municipal.
Dijeron los inconformes que en apariencia la estructura fue instalada ya a un 100% lo que durante la madrugada de ayer, causó la caída de un rayo dejando por consecuencia daños en televisores, esteros, equipos de cómputo entre otras pertenencias.
Dicha antena, se ubica sobre la calle Tres de la colonia El Mangal, a la altura del número 21, en las inmediaciones de un terreno propiedad del ex regidor Omar Chiñas.
“La antena es algo que no la queremos en la colonia porque daña a los aparatos y de paso perjudica a la salud de las personas, las autoridades no nos hacen caso, nos ignoran, nadie nos atiende ni sale para hablar con nosotros queremos decirle a las autoridades que no se les olvide que gracias a nosotros están allí”, dijo Aracely Rodríguez Guillén, una de las afectadas.
La movilización de los vecinos, se prolongó hasta pasado el mediodía sin existir respuesta por parte de representantes sociales, lo que enardeció a un más a la multitud que amenaza con dar seguimiento a la molestia.