REDACCIÓN
Minatitlán, Ver.
A cuatro días del homicidio de un indigente a quien prendieron fuego en la zona centro, la Fiscalía Regional no presenta ningún avance en las investigaciones para dar con el homicida que le roció de gasolina a la víctima.
Ya ha transcurrido casi una semana y los locatarios, así como vecinos de la zona centro de Minatitlán exigen justicia, aseguran que este lunes harían una marcha exigiendo la detención del autor de este crimen.
Y es que la noche del pasado lunes, un indigente de la ciudad petrolera de Minatitlán fue atacado al ser rociado con gasolina y luego prendido con fuego.
El indigente al cual le decían El Güero murió en el hospital debido a que las heridas por quemaduras eran graves y representaban más del 55% de superficie de su cuerpo.
De acuerdo a los testigos, señalan que un sujeto se acercó al hombre sin techo que dormía a las afueras del mercado municipal, le roció gasolina y luego le aventó un cerillo encendido.
Automovilistas que transitaban por el lugar, auxiliaron al hombre apagando el fuego y llamando a los servicios de emergencia.
La víctima presentó quemaduras de segundo y tercer grado, por lo que fue internado en el Hospital Civil de la localidad.
Decenas de personas reprobaron el hecho en redes sociales y exigieron a las autoridades dar con el paradero del agresor, pues describieron al indigente como una persona que no daba problemas.