El titular de Salud, anunció la inversión es superior a los 4 millones de pesos en beneficio de la población en medicamentos.
Elizabeth Aviña
Minatitlán, Ver.
Antes de que concluya la administración de Cuitláhuac García, el municipio de Minatitlán contará con un nuevo hospital, confirmó en su visita a este municipio el secretario de Salud, Roberto Ramos Alor.
Sin especificar la fecha de arranque del proyecto o qué monto se invertirá en él, expresó que es de suma importancia contar con un nuevo espacio hospitalario en la zona, toda vez que el que existe está "parchado y remendado".
En el marco del arranque de la Campaña de Salpingoplastias en el Hospital General de Minatitlán, en donde llegó un quirófano ambulante para que alrededor de 80 mujeres pudieran optar por este método de planificación familiar, calificó como "basura" los comentarios que en las redes sociales hacen varios usuarios con respecto al nuevo gobierno.
Asimismo dijo que se trata de personas que han perdido sus privilegios y agregó que estas expresiones no les impactan ni los doblan, pues ellos siguen trabajando.
Dotan de medicamentos
La Secretaría de Salud (SS) entregó medicamentos y equipo de curación con una inversión superior a los cuatro millones de pesos para el Hospital General de Minatitlán, ahí Roberto Ramos Alor, destacó que las políticas públicas encabezadas por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, están encaminadas a atender las necesidades de todos los hospitales a lo largo y ancho de la entidad.
"Hoy traemos dos millones 890 mil pesos en medicamentos, prácticamente 160 códigos o claves de medicamentos, además en estas unidades un millón 820 mil pesos en material de curación".
Acompañado por el alcalde Nicolás Reyes Álvarez, Ramos Alor puntualizó que se trabaja para abastecer a los hospitales y reiteró el compromiso de este gobierno de continuar trabajando por el cuidado y la salud de las y los veracruzanos.