Su cuerpo fue abandonado en la colonia Costa de Marfil de Minatitlán; la identificaron como Izamar Méndez Méndez.
OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán, Ver.
El cuerpo desmembrado de una persona fue localizado la mañana de ayer domingo en la prolongación de la avenida Reyes Aztecas, frente a la colonia Costa de Marfil, estando al interior de una bolsa en color negro.
Una llamada anónima a las líneas de emergencia, alertó a corporaciones policíacas en el sentido de los restos humanos que yacían a orillas del camino colindante con la carretera a Las Matas.
Precisamente frente a las instalaciones de una granja dedicada a la matanza de cerdos, se confirmó el dato del cadáver que además de que permanecía desnudo fue mutilado, trascendiendo que se trató de una dama que ingresó al Semefo como desconocida.
Todo lo anterior provocó la movilización de elementos policíacos que desplegaron un operativo en la zona, arribando después la autoridad ministerial que ordenó el levantamiento de los restos en medio del hermetismo por el caso.
El cuerpo quedó en calidad de desconocido en una de las planchas del Servicio Médico Forense (Semefo) donde se esperaba fuera reclamado de manera legal.
Cabe mencionar que este tema se convirtió en el tercer caso violento, antecedido por el asesinato en ataque directo de dos taxistas del municipio presuntamente vinculados a asuntos delictivos.
la noche de ayer domingo trascendió en redes sociales que la mujer hallada en bolsas negras de basura habría sido identificada como Izamar Méndez Méndez, quien en días pasados había sido reportada como desaparecida.