22 de Noviembre de 2024

Ejecución de taxista sería por ajuste de cuentas

Autoridades ministeriales ya investigan el homicidio del ruletero de la unidad 173.

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Minatitlán, Ver.

Como ajuste de cuentas es la principal línea de investigación que se sigue tras el asesinato perpetrado en agravio del chofer del taxi marcado con el número 173, identificado de manera legal bajo el nombre de  José Alfredo Román Reyes, de 23 años de edad, alias “El Bimbo”.

Informamos que el extinto falleció a consecuencia de una serie de disparos que recibió alrededor de las 22:30 horas del sábado, cuando se encontraba estacionado en avenida 18 de Octubre, esquina con Hilario C. Salas, de la colonia Santa Clara.

Hasta allí, según las primeras investigaciones se acercaron dos individuos que desde una moto le dispararon al ahora fallecido en más de 10 ocasiones.

Derivado a las diligencias ministeriales, se presume que el hecho está ligado a un claro ajuste de cuentas entre bandas delictivas y por lo cual esto se conforma bajo el móvil del atentado.

Hay que citar que el cadáver de “El Bimbo” fue entregado a los dolientes que confirmaron tuvo su vivienda conocida en calle Leandro Valle, de la colonia Insurgentes Norte.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO