OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Minatitlán
Minutos de angustia paso una mujer que al abordar un taxi fue objeto de intento de robo por parte del conductor, además que fue privada de la libertad por algún momento, el presunto responsable se dio a la fuga.
Informó la Policía Naval que todo ocurrió la mañana de ayer, cuando una dama abordó la unidad Nissan Tsuru color oficial con placas 44-12-XCZ con número económico 1303 de Minatitlán en calles de la colonia Miguel Hidalgo.
Se manifestó que una vez la mujer solicitó la corrida pasaron algunos segundos, cuando de inmediato el taxista y presunto responsable tomó una Tablet propiedad de la mujer y la cual transportaba en esos momentos junto con ella.
Al notar el intento de robo exigió al ruletero le devolviera dicho artefacto, a lo que el taxista se negó y amenazó con golpearla, acto seguido aceleró la velocidad y recorrió varias calles de ese sector.
Minutos después llegó a la calle Reforma esquina con Puebla de la colonia Guayacanal, donde descendió del auto, arrojó la Tablet y comenzó a huir, dejando a su víctima dentro del taxi que pidió el auxilio correspondiente.
Al llegar la Policía Naval, encontraron el taxi a la dama agraviada, procediendo al aseguramiento de la unidad que fue puesta a disposición del Ministerio Público (MP) del probable responsable aún se desconoce el paradero.