Redacción
Cosoleacaque, Ver.
El Ayuntamiento de Cosoleacaque a través de la coordinación municipal de bibliotecas públicas, clausuró el curso de verano “Mis vacaciones en la biblioteca”, que durante dos semanas se desarrolló en las instalaciones de la biblioteca pública Mariano Abasolo de la Congregación de Coacotla, con la asistencia de decenas de niños y niñas que participaron de diferentes talleres.
Durante el acto, Leonor Coss García, directora de la dirección de bibliotecas, agradeció la participación de todos en el curso de verano y agradeció el apoyo de los padres de familia por dejar asistir a sus hijos, así como al personal que labora dentro de esta casa de estudio, por hacer posible estos talleres.
De igual manera la regidora séptima Aurora del Carmen Martínez Prieto comentó: “Quiero agradecer a todos los papás por darle la oportunidad a sus hijos de estar presente en estos cursos que son de mucho provecho para cada uno de ellos y así puedan aprender diferentes ocupaciones, como lo han hecho a través de los diferentes talleres que se llevaron a cabo a lo largo de estas dos semanas”.
En “Mis vacaciones en la biblioteca” se impartieron talleres de lectura y manualidades que brindaron a los asistentes atención personalizada, respondiendo con ello la distinción de inscribirse en los cursos que se desarrollaron con gran éxito.
Para la clausura de los cursos, las responsables prepararon un convivio con los niños y padres de familia, además, durante el evento, se entregaron regalos como un incentivo a quienes participaron de los talleres durante las dos semanas.
Asimismo, disfrutaron de bocadillos, y dulces, al tiempo de efectuar una demostración de los trabajos realizados para que los asistentes conocieran el trabajo efectuado durante los cursos de verano que tuvieron lugar en la biblioteca pública municipal.