Lupita Alor Vázquez
Cosoleacaque, Ver.
Se ve la presencia de agentes de tránsito y transporte público en Cosoleacaque, por las calles revisan si hay automóviles mal estacionados y con las grúas se los llevan.
Debido a las quejas de los automovilistas y las presiones que sufrieron las autoridades, instalaron la oficina de Tránsito y Transporte público, para agilizar trámites de automovilistas.
Por las calles se ve la presencia de los uniformados que tratan de poner orden entre los automovilistas que ya tienen la costumbre de estacionarse donde les place.
Principalmente los taxistas que ya tienen sus lugares de sitio, pero en esta ocasión a estos nadie los moverá, ya que este lugar casi casi les pertenece ya que llevan años situándose en la calle Hidalgo, frente a la iglesia Preciosa Sangre de Cristo por mencionar algunos.
La mañana de este lunes realizaron recorridos y quitaron a todos los automovilistas que no respetaron los señalamientos y los que se estacionaron donde quisieron.
Tal fue el caso de una camioneta blanca Nissan propiedad del Ayuntamiento, que personal de obras públicas, estacionó en doble fila en la calle a un costado del Palacio Municipal y donde todos los funcionarios estacionan sus carros, sin temor a que sean jalados con la grúa.
Este lunes ya tránsito y transporte se pusieron a trabajar y limpiando los señalamientos de automovilistas que no tienen la cultura de respetar y estacionarse donde está permitido.