Redacción
Cosoleacaque, Ver.
Por no contar con documentos que avalen la seguridad de la obra de construcción que realiza el grupo Roma en la colonia de Cosoleacaque, la clausuraron. El mediodía de este miércoles la empresa utilizó a un grupo de trabajadores para manifestarse en el palacio municipal mismos que desconocían la situación de la compañía.
Ante la exigencia fueron atendidos por Modesto Casabon Federico, secretario del Ayuntamiento, quien dijo que la empresa no reunió ni cumplió con los requisitos establecidos de uso de suelo, por eso se clausuró la obra. Y una vez que los encargados reúnan la documentación se quitará la cinta de clausura.
Por su parte Amelía López Cruz vecina del fraccionamiento Los Mangos, comentó que este fraccionamiento carece de servicios básicos como drenaje, agua potable y pavimentaciones que permitan transitar libres hasta sus hogares.
"Mi casa tiene muchas inconsistencias, se supone pagamos una buena cantidad para vivir dignamente, tengo goteras por los techos, se filtra la lluvia por las paredes, el servicio de drenaje es pésimo, eso sin contar los socavamientos que hay en las calles, estamos viviendo en pésimas condiciones, ya que al grupo Roma no le importa nuestra integridad y exigimos una pronta solución"
Por lo que vecinos pidieron el apoyo a las autoridades para que haya una revisión en la construcción de los hogares de miles de familias que depositan su confianza en dicha empresa que cuando son requeridos por vecinos para solucionar problemas hacen caso omiso.
Cabe hacer mención que vecinos de los fraccionamientos Lomas de San Agustín, prados y mangos se han manifestado en diversas ocasiones contra el grupo ROMA por las pésimas construcciones que realizan.