OMAR VÁZQUEZ VALENCIA
Cosoleacaque, Ver.
Carentes de agua están en los edificios del fraccionamiento Los Mangos del municipio de Cosoleacaque, reportaron vecinos que a su vez pusieron de manifiesto la mala calidad del poco líquido que llega.
“Tenemos agua durante algunos días, pero llega el fin de semana y todo se acaba, si bien es cierto no pagamos el servicio pero estamos necesitando del servicio básico para nuestras familias”, afirmó Felipe Martínez, uno de los afectados.
Afirmó que desde hace algún tiempo dependen al 100% de una serie de pozos profundos, siendo parte de las anomalías y deficiencias de la empresa constructora responsable de la edificación de un promedio de 2 mil hogares.
“Entre el tema del agua y la inseguridad es como vivimos en Los Mangos, también el mal estado de las calles que dejaron los de la constructora que hasta hoy no responden por las quejas que realizamos”, agregó el entrevistado.
Aunque reconocieron que no pagan por el servicio, pidieron la intervención de la autoridad correspondiente para dar una solución al caso que hoy presentan ante la inconformidad que esto genera.