Más de 10 reportes al día atiende el servicio de atención vía whatsapp.
Redacción
Cosoleacaque, Ver.
El ayuntamiento de Cosoleacaque que preside el licenciado Ponciano Vázquez Parissi, continúa con el servicio de atención ciudadana vía whatsapp, en la cual los habitantes del municipio han realizado reportes de fallas de luminarias y otros servicios primordiales con lo cual se hace más eficiente la respuesta a cualquier situación relacionada a los servicios públicos del municipio.
Ante esto, el alcalde Ponciano Vázquez Parissi comentó que desde hace más de 6 meses se puso en marcha este servicio de atención, con el fin de optimizar los servicios que brinda el Ayuntamiento a la ciudadanía.
De esta forma es como se han atendido de manera eficiente y pronta más de 10 reportes diarios, mismos que comprenden diferentes rubros como Aseo Público, Obras Públicas, Seguridad Pública, Alumbrado Público, Mantenimiento de Vialidades, entre otras.
Por lo que se invita a la ciudadanía en general a reportar cualquier duda, queja o sugerencia al número 9221115544, que se prestará en horario de 08:00 a 17:00 horas de lunes a sábado, por lo que los mensajes que se reciban fuera de este horario se contestarán el siguiente día laborable en este mismo horario.