EDITH CRUZ LÓPEZ
Cosoleacaque
Grandes hoyancos y cráteres se avistan en algunas de las calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz sector que colinda con la localidad de Minatitlán, debido al deslave del sistema de drenaje y alcantarillado los cuales colapsan provocando accidentes y una mala imagen para Cosoleacaque.
Falla el sistema de drenaje y alcantarillado en Cosoleacaque, tan solo en zonas conurbadas con Minatitlán, las calles de la colonia Gustavo Díaz Ordaz se encuentran averiadas debido al azolve y deslave del concreto lo que significa un peligro para los transeúntes y automovilistas que transitan esta zona.
Alejandro Hernández, vecino de la calle Cuauhtémoc indicó que el problema del cráter ubicado en medio de esta vía de comunicación el cual tiene una profundidad de más de un metro, ha sido la razón de que automovilistas se queden varados lo cual puede constituir un accidente mayor, ya que no tiene señalización.
El entrevistado manifestó que esta situación tiene más de un año y que no solo es esta calle, sino también la Morelos, Miguel Hidalgo y otras de las cuales cientos de automovilistas y transeúntes han sido víctimas al caer en estos hoyancos, sin que ninguna autoridad haya reparado.
Por lo que hace un llamado a las autoridades correspondientes para dar solución inmediata a estos problemas que dan mala imagen al municipio, “pedimos que se acerquen porque esta calle ya tiene más de un año que se encuentra en esta situación y ya se han registrado accidentes”, finalizó.