Se busca mantener en óptimas condiciones las vialidades de la ciudad.
Redacción
Cosoleacaque, Ver.
Con el firme compromiso de mantener en óptimas condiciones las vialidades de la ciudad, teniendo como objetivo ofrecer mejor calidad de vida a la población, por instrucciones del alcalde Ponciano Vázquez Parissi, la Dirección de Obras Públicas llevó a cabo labores de rastreo en la calle Aquiles Serdán perteneciente a la congregación San Pedro Mártir.
El director de Obras Públicas, Margarito Mariano, comentó que con estas acciones están permitiendo que los habitantes de esta vía y otras más que próximamente se rastrearán por distintos rumbos de la ciudad, dispongan de vías de comunicación para un traslado seguro a pie o en auto por parte de la ciudadanía.
El servidor público calificó este tipo de obras como indispensables, ya que se dieron a la tarea de realizar un análisis de la situación y conocer cuáles son las calles que necesitarán este tipo de trabajos, externó Mariano Martínez.
Estas labores forman parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades que implementa la actual administración municipal cumpliendo los lineamientos trazados por el alcalde Ponciano Vázquez Parissi para consolidar una ciudad funcional.