No descartan que haya sido por envidia de algún seguidor de un candidato perdedor
EDITH CRUZ LÓPEZ
Cosoleacaque
A pesar de que las autoridades aseguran no hubo incidentes en las pasadas elecciones del domingo 3 de abril, el candidato electo para agente municipal en la congregación de Coacotla, Pablo Jiménez Jerónimo, denunció que cuando se encontraban festejando el triunfo como candidato electo, personas ajenas posiblemente seguidores de algún candidato perdedor incendiaron el rancho propiedad de su suegro Jorge Torres Reyes, ubicado en la localidad de jicacal uno.
El entrevistado dijo que no descarta la posibilidad que este incidente lo hayan hecho a propósito, posiblemente seguidores de algún candidato que el voto no les favoreció, y donde lamentablemente el rancho sufrió pérdida total por más de cincuenta mil pesos. Destacando que ya están preparando la denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales, agregando que “no esto no se vale desquitarse de una forma cobarde cuando el voto no les favoreció”.
Por otro lado, comentó que invita a sus compañeros candidatos que el voto no les favoreció a que se unan a su equipo de trabajo para trabajar por el bien de la comunidad, en coordinación con las autoridades municipales de Cosoleacaque, que preside Ponciano Vázquez Parissi, ya que Coacotla hay muchas necesidades, principalmente en obras como son drenajes en los cuatro barrios de la comunidad.
Agregó, que durante las elecciones de este domingo se presentaron algunas fricciones entre los votantes, pero afortunadamente se logró controlar y no paso a mayores. “concluyendo la jornada electoral sin incidente durante el cierre, en excepto, ya lo antes mencionado con la quema del rancho pero esto ya fuera de las elecciones”.