Agencias
Cosoleacaque, Ver.
Ayer, vecinos del conjunto habitacional Los Limones, perteneciente a esta ciudad, acudieron a las oficinas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), que se encuentra ubicado en el Barrio Segundo de esta ciudad, a realizar una manifestación pacífica, ya que desde hace unos días no cuentan con el servicio del vital líquido.
Los inconformes dieron a conocer, que desde hace más de una semana la CAEV decidió suspenderle el servicio del agua potable, la respuesta de la dependencia es porque se encuentra en mantenimiento el pozo que está ubicado en la colonia Martin Lancero.
Vecinos de la colonia Los Limones indicaron, que la CAEV les dotará del vital líquido mediante pipas, y al momento que el pozo que está en reparación esté funcionando al 100 cien por ciento de nueva cuenta se restablecerá el servicio como anteriormente.
Hay que hacer mención, que el titular de la CAEV, Jim Hernández Calvo, no tuvo la sensibilidad para atender a los ciudadanos, y en su representación lo hizo la licenciada, María Esther Zenteno, y el ingeniero, Ricardo Morales, el primero, al no tener conocimiento en este rubro mejor trata de no dar la cara a los usuarios.