22 de Noviembre de 2024

No dan con su paradero

Familiares y amigos de José Juan Carlos Romero Jiménez han intensificado la búsqueda por toda la región.

OMAR VÁZQUEZ VALENCIA

Cosoleacaque, Ver.

Al cumplirse 19 días de la desaparición del trabador del volante y ex empleado del Ayuntamiento  José Juan Carlos Romero Jiménez, de 25 años de edad, la búsqueda y localización se intensifica a través de la asistencia de colectivos de madres y familiares de personas ausentes que ahora atrajeron el caso del joven taxista que básicamente está boletinado en todo el territorio mexicano.

De acuerdo con fuentes consultadas por este medio, el caso de  Juan Carlos, no  tiene grandes avances pues autoridades ministeriales no han determinado el motivo, causa o razón de su desaparición, volviéndose complejo el caso pues tampoco han encontrado el carro marca Chevrolet, tipo Aveo color oficial de taxi, marcado con el número 212 de Cosoleacaque, el cual trabajaba el día que fue reportado como desaparecido.

Pese a que los días han transcurrido, amigos y familiares del taxista no se han rendido y por lo contrario, han tocado puertas y recurrido a instancias policíacas para tratar de conocer el paradero de la persona, aunque hasta el momento los resultados han sido nulos.

Se confirmó que el tema de Juan Carlos se encuentra también vinculado a la plataforma de personas desaparecidas, aunque a la fecha nadie ha dado razón de su ubicación.

Se recordará que el taxista con domicilio conocido en el fraccionamiento Los Prados, salió de su hogar para cumplir con sus labores diarias, siendo esa la última ocasión que se le vio, detonando en exhaustiva búsqueda que al momento sigue sin rendir frutos.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO