23 de Noviembre de 2024

Preparan oración por la paz

EDITH CRUZ LÓPEZ

Cosoleacaque

La iglesia Preciosa Sangre de Cristo se prepara para realizar la jornada de oración por la paz el próximo 26 de Julio, esto a raíz de la inseguridad que impera en la región sur, en la cual espera el arribo de cientos de familias y más de 2 mil feligreses católicos del municipio.  

 

El párroco Felipe Ángel Fernández Cruz, informó que por instrucciones de la diócesis de Coatzacoalcos, el próximo sábado 26 de julio a partir de las 5 de la tarde, efectuarán una jornada de oración por la paz, misma que tendrá lugar en las instalaciones del campo deportivo Miguel Hidalgo. 

“estamos preparando una jornada por la paz, nos ha pedido el obispo de la diócesis que estemos orando siempre por la paz, y más ahorita por el ambiente de inseguridad que se respira, y además es algo que Jesucristo ha estado soñando siempre ha luchado por la paz, hasta derramó su sangre por nosotros, por lo que la preciosa sangre de cristo esta precisamente en esta actitud de que nuestra parroquia sea promotora de la paz”, explicó el presbítero. 

 El entrevistado dijo que dichas actividades serán abiertas a todas las familias, donde predicadores de otros lugares harán un rosario de cinco misterios y en cada misterio se hará una pequeña reflexión sobre el tema de la paz,” no tenemos un número exacto de personas que nos acompañaran pero por lo menos en la parroquia tenemos entre mil 500 o 2 mil feligreses”.

Por otro lado, comentó que continúan trabajando en la remodelación de la parroquia, por lo que invitó a la ciudadanía a participar en la construcción de los salones parroquiales ya que hace falta mucha ayuda. 

“ya hemos obtenido muchos apoyos de la comunidad, pero como es una obra grande requerimos del esfuerzo de mucha gente, agradecemos también al alcalde Ponciano Vázquez quien generosamente nos ha proporcionado material, pero la inmensidad de la obra, requerimos de muchas manos, esperemos recibir mucho apoyo de nuestros feligreses”, finalizó.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO