- Señaló que lograr finanzas sanas ha sido un proceso de transparencia y mucho rigor, por lo que ya casi finalizando el año los organismos públicos no deben adecuar y traspasar el presupuesto.
Redacción
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas
Como cada mes, el secretario de Hacienda, Javier Jiménez Jiménez, presidió la reunión virtual con las y los jefes de Unidad de Apoyo Administrativo y homólogos, además del personal de las áreas de Planeación, Finanzas o sus equivalentes, a los cuales invitó a aplicar la normatividad en tiempo y forma.
“Reitero que Chiapas ya está en el radar nacional porque estamos cumpliendo en los temas financieros; la administración es la parte medular en el cumplimiento de todas las oficinas gubernamentales, sigamos con este compromiso”, dijo Javier Jiménez Jiménez.
Señaló que lograr finanzas sanas ha sido un proceso de transparencia y mucho rigor, por lo que ya casi finalizando el año los organismos públicos no deben adecuar y traspasar el presupuesto, omitiendo la normatividad.
Reconoció el trabajo de las entidades que han cumplido con la normatividad existente, ya que así se demuestra que "Chiapas está haciendo historia y hay que coronar estos esfuerzos para seguir cumpliendo en el buen manejo del recurso público", finalizó.