-El Senador de la República hizo hincapié en que está adelante en las encuestas, frente a aspirantes de todos los partidos
Redacción
Veracruz, Ver.
Héctor Yunes Landa negó que su primo Miguel Ángel Yunes Linares se quiera colgar de su fama política y, mencionó que él sí respeta a la familia y tanto lo ha demostrado que en reiteradas ocasiones se ha peleado públicamente por la familia.
Esto con respecto a las recientes declaraciones hechas por su primo, Miguel Ángel Yunes Linares; quien dijo que de ser Héctor el próximo gobernador, tanto Fidel Herrera como Javier Duarte quedarían impunes de sus delitos.
"Yo voy a seguir respetando a la familia y yo no voy a fallar. Entiendo que los que vienen atrás quieren alcanzar a los que vienen adelante; es como la víbora de la mar y si la cantan se van a dar cuenta a lo que me refiero", señaló.
Por otro lado, dijo que este miércoles tendrá una comida con el también senador José Yunes Zorrilla, pero refirió que será una charla de amigos y quizá toquen temas de política.
“Con Pepe tengo esta relación que me siento muy bien correspondido en el trato. Pepe ha metido la mano por mí, yo la he metido por él, y siempre por lo que veo, nunca nos vamos a fallar, eso es fundamental”, sentenció.