Boca del Río, Ver.-
Con gran éxito concluyó la certificación en turismo de reuniones en la que participaron 150 personas de empresas turísticas veracruzanas, refrendando así el posicionamiento de la industria y el compromiso para impulsar su desarrollo en beneficio de quienes la integran.
El taller impartido por el presidente del Grupo Turespacio, Eduardo Yarto, forma parte de la estrategia de fortalecimiento y la proyección para potenciar la vocación turística y hospitalaria de Veracruz y sus acervos.
La capacitación permite aprovechar el patrimonio histórico, natural y cultural proyectando nuevos productos, rutas, oferta y promoción, garantizando así a los visitantes una estancia placentera, segura e interesante; variada en opciones y actividades y, también, distintiva en atención y trato como excelentes anfitriones.
Los directivos, gerentes, ejecutivos, personal de recintos y restauranteros participantes se suman al esfuerzo para posicionar a Veracruz como destino ideal para los congresos y las convenciones, nacionales e internacionales.