26 de Noviembre de 2024

NO HAY DETENIDOS: FGE

(AVC/Flavia Morales)

 

Catemaco, Ver.- El fiscal general del estado, Luis Ángel Bravo Contreras, confirmó que el párroco José Luis Sánchez Ruiz, de Catemaco, fue liberado con vida por sus secuestradores, sin la intervención de la dependencia.

 

 

Al acompañar la visita del gobernador electo, Flavino Ríos Alvarado, reconoció que ellos solo recibieron la notificación del hallazgo del sacerdote de la Iglesia de los Doce Apóstoles, quien fue hallado con huellas visibles de tortura.

 

“Quien dio el aviso fue la Diócesis, y después (como a las 11 de la mañana) se dio aviso a la autoridad, y estamos por entrevistarnos con el párroco”, dijo el fiscal.

 

Aseguró que se investigan los hechos por la privación ilegal del párroco el viernes pasado, investigación de la que ya tienen avances: La única línea es la verdad, todas se están siguiendo, no hay detenidos todavía”.

 

 

Simultáneamente dijo que se integra la denuncia por los actos vandálicos al edificio del ayuntamiento: “Todo aquel que haya infringido la ley tendrá que enfrentar procesos, todos los que haya violado la ley”.

 

Aseguró que iniciarán la investigación de los hechos y no serán indiferentes ni tardíos.


Banner - HOTELES

LO ÚLTIMO EN EL HERALDO