Rodrigo Barranco Déctor
Boca del Río, Ver.
Habitantes de la colonia Patricio Chirinos, en la ciudad de Boca del Río, protestaron ante las autoridades municipales en demanda de obras públicas para la calle Jornaleros.
Los inconformes dijeron que en época de lluvias se inundan y requieren del apoyo del municipio para que eviten una nueva anegación.
“Que nos arreglen el tramo de Jornaleros y el tramo de la Donato Casas. Lo que quiero es que nos ayuden a arreglar las calles, sobre todo Jornaleros, está llena de lodo y los carros nunca pasan por ahí”, dijo una de las vecinas.
En respuesta, el alcalde Humberto Alonso Morellli acompañó a los afectados a ese lugar para ver el daño a la calle, prometiendo atención de inmediato.
"Ya les comenté a los vecinos que, en el plan de obras, que vamos a publicar en dos semanas, la primera obra que se va a hacer va a ser ésta y sobre la de Donato Casas será la continuación”, señaló.
Morelli afirmó que invertirán poco más de nueve millones de pesos en dos etapas para pavimentar toda la arteria, por lo que los vecinos pueden estar tranquilos.