Tenaris Tamsa se mantendría a la espera de que el paro de brazos caídos de los trabajadores sindicalizados concluya a la brevedad para reanudar las operaciones en la planta y cumplir con los compromisos contraídos con los clientes.
Veracruz,Ver.
AVC
La compañía Tenaris Tamsa informó que el paro que iniciaron los integrantes del Sindicato Nacional “Unidad y Progreso” en la planta, debido a que la Secretaría del Trabajo y Previsión Social no otorga la nota a Cándido Canseco Castro como secretario general del SNUP, resulta injustificado y perjudicial.
A través de un comunicado compartido a través de sus redes sociales, la compañía tubera dio a conocer que los trabajadores continuaban con el paro de brazos caídos al finalizar el turno vespertino e iniciar el nocturno.
“Trabajadores sindicalizados iniciaron un paro de labores hoy 05 de noviembre alrededor del mediodía, el cual continúa hasta este momento. El paro se desarrolla sin causa justificada y perjudica a los propios trabajadores y a la empresa.”
De acuerdo con el oficio, Tenaris Tamsa se mantendría a la espera de que el paro de brazos caídos de los trabajadores sindicalizados concluya a la brevedad para reanudar las operaciones en la planta y cumplir con los compromisos contraídos con los clientes.