Elementos de Tránsito debieron implementar un operativo para cerrar la circulación a vehículos particulares, luego de que varias unidades fueron sorprendidas por los encharcamientos, y quedaron varadas.
Veracruz,Ver.
AVC
Inundaciones y fuertes encharcamientos se generaron en las avenidas Ejército Mexicano y Urano, tras la lluvia matutina registrada en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río este jueves al amanecer.
En el sitio, elementos de Tránsito debieron implementar un operativo para cerrar la circulación a vehículos particulares, luego de que varias unidades fueron sorprendidas por los encharcamientos, y quedaron varadas.
Los encharcamientos afectaron también los negocios y oficinas establecidos en la zona, debido a que las personas no podían circular y el agua alcanzó a entrar a algunos establecimientos.
Algunos vecinos levantaron las tapas de las alcantarillas, para tratar de que el agua acumulada tuviera una forma de escape.
De acuerdo a Protección Civil de Boca del Río, durante dos horas cayó un promedio de 50 milímetros de agua, causando inundaciones que en algunas partes de la colonia Carranza alcanzaron los 80 centímetros de nivel.