*Gran conmoción provocó entre transeúntes, algunos turistas y prestadores de servicios que aún buscan cómo ganarse unos pesos ante el inminente cierre por la actual pandemia.
Veracruz,ver.
Cerca del mediodía de este miércoles, un grupo de pescadores arribó hasta la orilla de Playa Villa del Mar, donde descargaron un tiburón de aproximadamente dos metros de longitud.
Gran conmoción provocó entre transeúntes, algunos turistas y prestadores de servicios que aún buscan cómo ganarse unos pesos ante el inminente cierre por la actual pandemia.
Los trabajadores del mar, llegaron hasta la costa de esta zona turística y bajaron de una lancha al enorme pez, el cual habría sido capturado por la mañana y traído para su venta y consumo.
Durante algunos minutos, el tiburón permaneció sobre la banqueta junto al bulevar Manuel Ávila Camacho frente a la zona de palapas, donde decenas de personas se aglomeraron.
Asombrados, los presentes se acercaron a observar al depredador marino cuya longitud rondaba los dos metros, además que no perdieron la oportunidad de tomarse una fotografía con este.
Finalmente, los pescadores lograron meter el pez en la cajuela de un vehículo Volkswagen tipo Pointer color azul junto con algunas rejas de mariscos y lo llevaron al mercado de pescadería de Fidel Velázquez para su comercialización.