*Conductor de un auto particular que circulaba por la carretera federal Veracruz-Cardel, se salvó milagrosamente tras colisionar con un tráiler
Agencias
Veracruz
El conductor de un vehículo particular que circulaba por la carretera federal Veracruz-Cardel, se salvó milagrosamente de morir prensado tras colisionar con un tráiler.
Lo anterior ocurrió a la altura de la zona conocida como El Renacimiento, donde otros automovilistas que presenciaron el hecho, fueron quienes solicitaron el apoyo de las corporaciones de rescate.
En dicho punto, el señor Ángel Álvarez de 45 años de edad, viajaba en su vehículo de la marca Volkswagen tipo Jetta color blanco, en el cual se estrelló por alcance contra la pesada unidad.
Se trató de un tractocamión con remolque de la marca Volvo con razón social de Autotransportes Trafimar S.A de C.V., marcado con el número económico T09 y conducido por Daniel Villa Reyes de 46 años.
Técnicos en Urgencias Médicas y Extracción Vehicular de la Cruz Roja fueron quienes llegaron para rescatar al agraviado que quedó atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad.
Debido a que se incrustó contra la parte trasera del remolque, el automóvil se destrozó por completo e incluso el motor se salió del cofre y fue proyectado varios metros sobre la carpeta asfáltica.
Finalmente, agentes de la Guardia Nacional División Caminos, se presentaron para tomar conocimiento de lo sucedido y ordenaron el retiro de unidades para deslindar responsabilidades.