*Fue encontrado ensangrentado en el interior de su casa
Agencias
Veracruz
Minutos antes del anochecer del pasado jueves, se registró una intensa movilización policial luego de qué se informó sobre la presencia de un hombre que fue encontrado ensangrentado en el interior de su casa.
La propia familia del occiso fue la que hizo el hallazgo en su recámara y debido a sus antecedentes y a los primeros indicios, pensaron que pudo tratarse de un suicidio, pero luego de las primeras indagatorias se abrió la posibilidad de que haya sido asesinado.
Lo anterior tuvo lugar en la pequeña casa situada en la esquina de la calle Amparo del Castillo y Árbol de Navidad de la colonia La Laguna, donde fue solicitado el apoyo de las corporaciones de rescate y policiales.
Hasta dicho sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y Naval para tomar conocimiento y confirmaron el hallazgo, mientras Paramédicos de Cruz Roja acudieron para brindarle los primeros auxilios pero ya no pudieron salvarlo
La primer línea de investigación en torno al caso apunta a un posible suicidio, ya que presuntamente se hizo heridas lacerantes y posteriormente se ahorcó, pues aparentemente el agraviado Juan "N" de 57 años tenía diversos problemas.
Sin embargo, luego de analizar más a fondo los indicios, surgió la segunda teoría que apunta de manera más contundente a un asesinato, pues tenía un corte en el cuello, además de que estaba tirado en un espacio muy estrecho entre la cama y el colchón.
De igual manera, se encontraba en una posición en la que aparentemente estaba enrollado en una sábana de la cama, por lo que la Policía Ministerial ya abrió la indagatoria correspondiente para esclarecer su muerte.
Por último, personal de la dirección de servicios periciales realizó las diligencias correspondientes en la escena del crimen y una vez culminadas las mismas ordenaron el retiro del cuerpo.