*El delincuente asalta una sucursal cada semana ante la indiferencia de las autoridades de seguridad, estatales y municipales
Agencias
Veracruz
Un delincuente con cubreboca y un cuchillo aprovechó la ausencia de la Policía Estatal para cometer otro asalto a la tienda de conveniencia “OXXO”, que está en la calle Hernán Cortés y la avenida Miguel Ángel de Quevedo de la colonia centro de ésta ciudad.
El violento robo se registró por la tarde-noche, el desconocido de 25 a 30 años llegó al establecimiento comercial vestido con una sudadera de color gris de manga larga, un pantalón deportivo de color oscuro y con zapatos tenis.
Fingió ser otro cliente más que realizaría alguna compra, pero al ver que estaba sola la encargada de la caja registradora se metió detrás del mostrador y la amagó con el arma que llevaba, luego robó el dinero de las ventas así como mercancía que tenía a la mano.
De qué sirve que los dueños inviertan en cámaras si las autoridades tienen los videos con imágenes y no hacen su trabajo
No tardó más que unos cuantos minutos para cometer el atraco, salió del lugar con rapidez y tomó una dirección desconocida, mientras que la trabajadora reportó los hechos al supervisor de la cadena comercial y al número de emergencias 911.
Las cámaras de vigilancia de la negociación captaron los momentos del asalto, y la imagen del presunto responsable fue reportada a los elementos de los cuerpos policíacos que llegaron posteriormente.
Al parecer este sujeto es el mismo que ha cometido otros robos a negociaciones de la zona, pero hasta ahora continúa libre.