*Apoyan las normas y disposiciones de las autoridades municipales para evitar contagios de coronavirus
Agencias
Veracruz
Antros de las ciudades de Veracruz y de Boca del Río se sumaron al llamado de las autoridades municipales para evitar aglomeraciones en la noche del 31 de diciembre del 2020 y las primeras horas del 2021.
Por su parte, el Grupo PH dio a conocer mantendrá cerrados sus centros de consumo establecidos en las ciudades de Veracruz y de Boca del Río durante la noche del 31 de diciembre del 2020 y la madrugada del 1 de enero del 2021.
El Grupo PH emitió un comunicado en el cual informó a sus clientes que la medida se tomó para generar conciencia entre su personal y clientes y unir esfuerzos para superar la pandemia.
“En Grupo PH estamos comprometidos con siempre dar el mejor servicio para nuestra gente, clientes y trabajadores. Por ello nos unimos a nuestras autoridades cerrando nuestros centros de consumo (PH Nightclub, ROT, Rush Bar y Frank Club) la noche del 31 del diciembre del 2020 y madrugada del 1 de enero del 2021.”
El Grupo PH informó a sus clientes que abrirán las puertas de sus centros de consumo la noche del 1 de enero en horario normal.
“Por el momento cuidémonos juntos para seguir disfrutando de más noches juntos.”
De igual forma, los establecimientos Barezzito Veracruz y Dembow Veracruz informaron a sus clientes que cerrarán sus puertas la noche del 31 de diciembre para apoyar las normas y disposiciones de las autoridades municipales.
“Les pedimos no salir de casa este 31 de diciembre, siguiendo las indicaciones de nuestras autoridades y disfrutar de un año nuevo 2021 con sus familias de forma positiva, ya que las noches de diversión y el recibir el nuevo amanecer pueden esperar.”