*Vecinos reportaron al infortunado sujeto que ya no respondía, el cual llevaba varios días pernoctando en la zona
Agencias
Veracruz
La mañana de este viernes, un hombre de la tercera edad en aparente situación de calle, perdió la vida en la colonia Ricardo Flores Magón, donde acudieron las corporaciones policiales y autoridades ministeriales.
Fue en la esquina de la avenida Xicoténcatl con la calle Mariano Abasolo, donde vecinos reportaron al infortunado sujeto que ya no respondía, el cual llevaba varios días pernoctando en la zona.
Los vecinos señalaron que el agraviado llegó hace un par de días a dicha esquina sintiéndose mal, por lo cual pidieron el apoyo de una ambulancia mediante una llamada telefónica al número de emergencias.
Los paramédicos de la Cruz Roja le brindaron las atenciones necesarias, pero el señor identificado de manera extraoficial como Adolfo Saavedra, se negó a ser internado en algún hospital.
Incluso la noche del jueves, los brigadistas regresaron de nueva cuenta a petición de los vecinos ya que el agraviado se quejaba de fuertes dolores, pero de nueva cuenta no quiso ser llevado a un hospital.
Ya durante la mañana del viernes, elementos de la Policía Municipal y Naval confirmaron el deceso del infortunado hombre de aproximadamente 65 años de edad, el cual según colonos era originario de la Ciudad de México.
Los agentes realizaron el acordonamiento pertinente junto a la banca donde quedó el cuerpo, mientras personal de servicios periciales y la policía ministerial ordenaron el retiro tras culminar las diligencias pertinentes.