Veracruz
Con escuelas más dignas los veracruzanos aumentan sus oportunidades de desarrollo, y con la participación responsable y el compromiso social de todos, generamos mejores oportunidades para nuestros niños, afirmó el gobernador
Javier Duarte de Ochoa al inaugurar la Escuela PrimariaBenito Juárez García en la comunidad de Mandinga, municipio de Alvarado.
Este jueves, el mandatario entregó las nuevas instalaciones a los alumnos y maestros. Con una inversión superior a los 5 millones de pesos y el trabajo conjunto de ejidatarios, ciudadanos, autoridades educativas y municipales, se construyeron ocho aulas, sanitarios, cafetería y cancha; además, se instalaron aires acondicionados y protecciones para su seguridad.
Asimismo, se proporcionaron 10 computadoras, 10 pintarrones, ocho escritorios y ocho sillas para maestro, un equipo de sonido y 120 sillas de paleta para alumnos, como parte del esfuerzo y compromiso que tiene el Gobierno de Veracruz con la educación.
En su mensaje, Duarte de Ochoa dijo que la construcción de la Escuela Primaria Benito Juárez García demuestra su determinación por ofrecer igualdad de oportunidades a los niños de todas las regiones de la entidad.
Además, en compañía del alcalde de Alvarado, Octavio Jaime Ruiz Barroso, el Gobernador realizó la entrega de mobiliario para la PrimariaAlfonso Arroyo Flores, de la localidad Luis Martínez, y para la EscuelaFrancisco Villa, de la comunidad Punta de Arenas, que otorga Fundación Televisa.