José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.
Después de cuatro años de no recibir ningún tipo de uniforme, la mañana de ayer elementos de la policía municipal recibieron de manos del alcalde vestimenta policial con la cual se pretende reflejar un nuevo sistema de seguridad policiaco solido que garantice seguridad a la ciudadanía.
La entrega de uniformes se llevó a cabo en el salón de eventos mejor conocido como el Titanic, en este lugar el alcalde Marcos Estrada Montiel, acompañado de su comuna y ante la presencia del director de la policía municipal Eugenio Palma Arjona.
Realizó la entrega de uniformes completos, que van desde las botas, pantalón, camisola, chalecos y fornituras, el nuevo modelo policiaco tratará de continuar ganando la confianza de la ciudadana y su vez garantizar la seguridad de la misma.
El mando policiaco Palma Arjona, además aseguró que a partir del próximo año de igual manera se buscaran las maneras de poder gestionar ante el gobierno del estado la adquisición de más patrullas así como también de armamento policiaco.
Invitó a la ciudadana acercarse a la base de la comandancia de la policía municipal y ser de esta manera participes de la denuncia a su vez ser conocer las instalaciones que están siendo renovadas para una mejor atención más oportuna.
Hay que señalar que elementos policiacos desde la pasada administración municipal no recibieron ningún tipo de uniformes, por lo que tan solo contaban ya con vestimentas remendadas y relavadas, algunos de ellos que fueron comprados por méritos propios.