José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Dos vehículos particulares que colisionaron entre sí por alcance resultaron en daños materiales mientras que sus tripulantes tan solo con golpes contusos en el cuerpo el hecho se derivó debido a la falta de prudencia de conducir en carretera de ambos conductores.
De acuerdo a la versión de los hechos sobre la carretera al paralelo un vehículo Reanult de color rojo placas WPX-62-89 el cual era conducido por Alfonso Domínguez Córdoba de 52 años de edad con domicilio en segunda sección en el municipio de Conducan estado de Tabasco.
Se dirigía a su domicilio pero de manera desafortunada a la altura del rancho Nill, colisionó por alcance contra una camioneta Nissan Blanco placas del estado XT-55-758 propiedad de la empresa Coppel misma que era conducida por Rafael Gutiérrez Vázquez de 27 años de edad con domicilio ubicado en carretera al párelo sin número en la colonia J Mario Rosado.
Ambos conductores a decir de las autoridades policiacas al momento de ir invadiendo carril de manera repentina se vieron entre sí por ello evitaron que el percance pasara a mayores, al lugar de los hechos elementos de la policía así como paramédicos se presentaron al lugar brindándole los primeros auxilios a los conductores.
Quienes tan solo resultaron con golpes contusos en el cuerpo, así mismo personal de tránsito se presentó en el lugar ordenando de esta manera el arrastre de ambas unidades al corralón con la finalidad de deslindar las responsabilidades pertinentes.