El conductor del auto compacto perdió el control y terminó por impactarse contra el muro de contención
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Un vehículo fue sacado de la carretera por un tráiler doble remolque cuyo conductor al percatarse de lo que había provocado se dio a la fuga con la finalidad de evadir alguna responsabilidad en su contra.
Un vehículo Mazda de color gris sin placas de circulación y de modelo reciente mismo que era conducido por José Eduardo Jiménez Jiménez de 45 años de edad con domicilio ubicado e sobre la colonia el Muelle en el vecino municipio de Agua Dulce se desplazaba sobre el tramo carretero Coatzacoalcos – Villahermosa.
Se dirigía a su domicilio, pero al pasar justo a la altura del kilómetro 46 un tráiler doble remolque el cual no pudo identificar el número de placas le pegó por alcance en la parte lateral trasera izquierda provocando que su conductor perdiera el control de la unidad impactándose posteriormente contra el muro de contención.
Resultando la unidad con daños materiales en los varios miles de pesos, mientras que su conductor con lesiones de menor consideración, pese a esto al lugar de los hechos elementos de Protección Civil, se presentaron y le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien no hubo necesidad de trasladarlo algún nosocomio.
Mientras tanto la unidad dañada tuvo que ser maniobrada por una grúa para poder ser sacada de la carretera y posteriormente ser trasladada al corralón, por su parte elementos de Protección Civil, recomendaron a quienes transitan sobre dicho tramo carretero a extremar todas las medidas de seguridad posible.