Se quitó la vida
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Una persona del sexo femenino decidió escapar por la puerta falsa tras tomar herbicida por lo que la tarde de ayer autoridades policiacas tras tomar conocimiento de los hechos se encargaron de trasladar el cuerpo a conocida funeraria para la necropsia de ley.
A versión de los hechos que trascendió en el lugar se logró saber que la hoy finada quien en vida correspondía al nombre de Adriana García Martínez y quien contaba con 23 años de edad teniendo su domicilio ubicado en el kilómetro 13, asentado sobre la carretera que dirige a la congregación del Cerro de Nanchital.
Se indicó que la extinta femenina fue hallada a cincuenta metros de su vivienda en el interior del rancho “el mirador” se encontraba entre unos arbustos siendo el hallazgo realizado por algunos de los pobladores quienes dieron parte a familiares de la finada y posteriormente a autoridades policiacas.
Las cuales se presentaron al lugar de los hechos realizando el peritaje correspondiente pues se infería desde un principio que posiblemente había sido asesinada pero dicha versión fue descartada minutos más tarde tras el peritaje realizado por la perito Mary Carmen Cervantes Lorenzana pues se logró confirmar que esta se había quitado la vida tomando polvo herbicida.
Por lo que finalmente el agente del ministerio público investigador ordenó el traslado del cuerpo a conocida funeraria para la necropsia de ley lugar donde minutos más tarde familiares quienes no daban crédito a lo sucedido se presentaron a identificar el cuerpo de manera más concreta.