Se deslindó de la culpabilidad en su contra
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Acusada por el delito de lesiones dolosa en agravio de su vecina quien denunció los hechos durante el año 2014, una dama fue detenida la tarde de ayer por elementos de la Policía Ministerial y enviada minutos después al centro penitenciario Duport Ostio.
La detenida Carmen Solís Álvarez de 52 años de edad con domicilio ubicado sobre la calle Fernando León número 269 en la colonia Aviación fue asegurada por elementos ministeriales bajo la causa penal 01/2015 girada por el juez municipal de esta localidad de Las Choapas.
El hecho es acusado por el delito de lesiones dolosas en agravio de su vecina Elvira Flores Jiménez a quien golpeó presuntamente hasta dejarla semiinconsciente e internada en conocida clínica particular, por lo que el expediente al ser denunciado ante el juez municipal este a su vez giró la orden de aprehensión correspondiente.
La cual fue ejecutada la tarde de ayer en la zona centro de esta localidad por un grupo móvil de elementos ministeriales, la detenida en su alegato de defensa indicó desconocer las agresiones de las cuales se deslindó pues señaló que dicha renunciar se la “reviraron” ya que está en su momento no quiso proceder para no crear conflictos entre vecinos.
Por lo que con el semblante preocupado dijo lamentar lo ocurrido indicando que al ser cristiana será la “justicia divina” quien juzgue los hechos, pese a esto fue traslada al centro penitenciario Duport Ostion, siendo familiares que pese a pedir algún tipo de prorroga la orden de aprehensión ya estaba cumplida.