Exigen mayor seguridad
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Con temor y en medio de la incertidumbre es como decenas de vecinos de la extensa colonia J. Mario Rosado es como se encuentran debido a que a pesar que han reportado que posiblemente pudiese haber los restos de varias personas enterradas en el predio donde fueron hallados restos humanos en el interior de un pozo, al momento han hecho caso omiso.
Lo anterior se ventiló en las afueras de la agencia del ministerio público investigador la mañana de ayer un grupo de personas esperaba la llegada del titular de la dependencia antes mencionada para darle a conocer su inquietud y la incertidumbre en la que habitan al mismo tiempo.
De solicitar que como titular ordene la inmediata investigación de dicho predio en el cual semanas atrás fueron hallados los restos humanos de al menos dos personas, indicaron que en dicho lugar ubicado sobre la carretera a Compresoras en la colonia J. Mario Rosado se ha convertido en el lugar preferido por delincuentes.
Al mencionar que en horas de la noche se puede escuchar el ruido de algún auto motor al mismo tiempo que indicaban bajo el anonimato por temor alguna represalia que días antes de que los dos cuerpos sin vida fueran encontrados en el pozo, se podían escuchar ruidos extraños pero al ser una zona abandonada y sin vigilancia y por temor a que pudiese ser algo malo prefirieron omitir dicha curiosidad.
Lamentaron que dicha zona la cual es poblada por decenas de vecinos en horas de la noche y gran parte de del día se encuentra sin ningún tipo de seguridad por ello a su vez exigen una mayor seguridad por parte de las autoridades policiacas para evitar que más casos como lo ocurrido semanas atrás se continúen dando en dicho sector.