Su agresor se dio a la fuga
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Una persona de la tercera edad fue agredida con una botella en la cabeza que le provocó una herida que le genero sangrado abundante su agresor y compañero de copas con el cual se encontraba tomando cervezas para evitar ser detenido se escondió en el interior de su domicilio.
El lesionado quien fue identificado con el nombre de Rogelio Hernández Tapia de 59 años de edad con domicilio ubicado sobre la calle Nazaret sin número en la colonia con el mismo nombre, se encontraba en el patio de su domicilio esto en compañía de su compañero de copas cuyo nombre reservó.
Pero el cual indicó que ambos al encontrarse en estado de ebriedad comenzaron a reñir entre si tras recordar una riña en el mes de diciembre, por lo que mencionó que de manera repentina fue sorprendido por su agresor quien le asestó un botellazo en la cabeza del lado izquierdo.
Quedando semiinconsciente en el lugar, mientras que el agresor se daba a la fuga, algunos de los familiares al notar lo que había ocurrido solicitaron el apoyo de elemento de la policía quienes al tratar de realizar la detención de este sujeto no pudieron realizar ya que se internó en su domicilio.
Mientras tanto el agraviado tuvo que ser auxiliado por personal de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladarlo a conocida clínica particular donde quedo en observación médica ya que el fuerte golpe lo dejó también con pérdida de conocimiento momentáneo.