17 de Febrero de 2025

Tras muerte de dos personas la tarde de la noche del día lunes

Autoridades guardan hermetismo

 

José Manuel García Osorio

Las Choapas, Ver.- Planamente identificados quedaron los dos cuerpos acecido a balazos la tarde noche del día lunes en el interior de las alberca San Antonio, mientras que autoridades policiacas se encuentran en la búsqueda de los dos agresores guardando de esta manera total hermetismo en el caso por lo delicado del asunto.

 

Trascendió que los hoy finados en vida   uno de ellos menor de edad correspondían al nombre de   Saúl Jiménez Martínez de 15 años de edad  mismo que tenía su domicilio ubicado sobre el Barrio de Las Flores sin número sobre la avenida 20 de Noviembre, mientras que el segundo finado.

 

Correspondía al nombre de Juan Carlos García Jiménez de 47 años de edad alias el “chirol” mismo que tenía su domicilio ubicado sobre la calle Juárez sin número en la colonia Tepito, ambos de ocupación obrero general, los dos cuerpos fueron identificados planamente por familiares  quienes exigieron a autoridades policiacas se investiguen los hechos de muerte.

 

 Por ello autoridades ministeriales cuestionadas sobre el presunto móvil del asesinato de ambas personas tan solo se limitaron a indicar que debido a lo delicado del asunto   las investigaciones llevaban su curso por lo que mediante algunas características de los agresores y algunos videos que se grabaron en el momento de los hechos.

 

 Se pueda esclarecer en los próximos días el móvil del asesinato así como la identidad de los agresores quienes  se conoce  hasta el momento que para poder huir del lugar utilizaron un vehículo  de dos ruedas automotor esto ante la mirada de decenas de curiosos quienes se limitaron a observar los hechos.

 

Hay que destacar que los hechos se suscitaron la tarde noche del día lunes, los hoy finados se encontraban refrescándose en las aguas del balneario antes mencionado cuando de manera repentina fueron agredidos a balazos por un trio de sujetos quienes lograron darse a la fuga, mientras que los cuerpos agonizaban lentamente.


LO ÚLTIMO EN EL HERALDO