Tuvo que ser valorado por paramedicos
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Una persona que viajaba en motocicleta tuvo que ser auxiliada por paramédicos de conocida clínica particular luego de haber derrapado a bordo de su unidad motorizada cuando se desplazaba sobre el tramo carretero Coatzacoalcos – Villahermosa, por lo que al ser valorado, minutos después se retiró del lugar.
Datos recabados con autoridades policiacas se logró saber que sobre dicho tramo carretero antes mencionado el lesionado quien fue identificado con el nombre de Agustín Reyes castillas de 29 años de edad mismo que dijo tener su domicilio en la colonia Mil Cinco en el vecino municipio de Agua Dulce.
A bordo de su motocicleta Dinamo de color negro sin placas de circulación se desplazaba en aparente exceso de velocidad se dirigía a su domicilio ates mencionado, de manera desafortunada al pasar justo a la altura del kilómetro 35 + 200 uno de los muchos hoyancos que se encuentra sobre dicha carretera.
Provocó que perdiera el control de la unidad derrapando de esta manera sobre la cinta asfáltica para después caer al suelo ocasionándose lesiones de menor gravedad así como golpes contusos en el cuerpo, algunos de los automovilistas que en esos momentos transitaban por el lugar.
Al percatarse de lo que había ocurrido solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencias, presentándose al lugar paramédicos de conocida clínica particular los cuales le brindaron los primeros auxilios siendo valorado y tras no haber alguna lesión que pasara a mayores el lesionado se retiró del lugar.