Es auxiliado por elementos de Protección Civil
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Un motociclista que se desplazaba en exceso de velocidad sobre el tramo carretero que dirige al vecino municipio de Agua Dulce, tuvo que ser auxiliado por elementos de Protección Civil y trasladado al hospital Pedro Coronel donde quedo en observación médica.
El lesionado quien se dijo llamar Gustavo Evenes Díaz de 36 años de edad con domicilio ubicado sobre la carretera al Cerro de Nanchital a bordo de una motocicleta Yamaha de color negra sin placas de circulación se dirigía al vecino municipio de Agua Dulce a visita de unos familiares.
De manera desafortunada debido al exceso de velocidad con el cual se desplazaba a la altura del ejido los Soldados, perdió el control de la unidad por lo cual terminó derrapando sobre el pavimento ocasionándose lesiones, golpes en el cuerpo sí como una pequeña herida en la cabeza que le generó sangrado abundante.
Esto a consecuencias que en esos momentos no portaba consigo el casco de seguridad, por lo que al lugar de los hechos elementos de la policía, así como elementos de Protección Civil, al presentarse al lugar le brindaron los primeros auxilios al lesionado quien tras ser valorado.
Tuvo que ser trasladado al hospital Pedro Coronel, donde quedo internado y bajo valoración médica, el titular de la citada dependencia Francisco Javier García Cruz, recomendó a motociclista a conducir con toda prudencia este tipo de unidades motorizadas ya que a la fecha va en aumento los accidentes en motocicleta la mayoría de ellos por la impudencia del propio conductor.