Sufrió lesiones en el cuerpo se quejaba de fuertes dolores
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Un joven motociclista al no tomar sus debidas precauciones al conducir su unidad motorizada en carretera resultó con lesiones en el cuerpo y probable fractura de la pierna derecha, por lo que auxiliado por paramédicos tuvo que ser trasladado al hospital Pedro Coronel Pérez.
El lesionado quien fue identificado con el nombre de Ruperto Méndez Méndez de 22 años de edad con domicilio ubicado sobre la calle Independencia sin número en la colonia Campo Nuevo a bordo de su motocicleta Italika color blanco sin placas de circulación de modelo reciente.
Se desplazaba sobre la carretera que dirige al paralelo en la colonia J. Mario Rosado esto luego de haber concluido un juego de futbol, se infiera que esta persona al no tomar sus debidas precauciones al pasar a la altura de la escuela Cebetis perdió el control de la unidad motorizada.
Derrapando sobre el pavimento ocasionándose abrasiones dérmicas es decir se raspo diversas partes del cuerpo como cara, mano, rodillas quejándose de esta manera de fuertes dolores pues también existía la posibilidad de fractura del pie derecho ya que era muy visible la hinchazón en el mismo.
Motivo por el cual al lugar de los hechos paramédicos se presentaron a brindarle los primeros auxilios siendo trasladado al hospital Pedro Coronel, donde quedo en valoración médica, mientras tanto la motocicleta en la cual se desplazaba fue levantada del lugar por una persona que se identificó como amigo del lesionado, esto para evitar que tránsito hiciera su intervención.