Pese a la búsqueda no se logró dar con la localización del cuerpo
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Una persona tan solo identificada hasta el momento con el apodo del “ganso” la tarde de ayer padeció ahogado entre las caudalosas aguas del rio Tancochapa esto mientras trataba de refrescarse, hasta la tarde de ayer buzos de Protección Civil pese a la búsqueda no hallaron nada por lo cual suspendieron la sondeo entre las aguas.
El reporte hecho fue hecho por vecinos de aledaños al rio quienes indicaron a elementos de la policía municipal que el hoy finado quien tan solo identificaron con el apodo del “ganso” regresaba de trabajo por lo que al momento de cruzar el puente que atraviesa el citado afluente.
Se quitó la ropa y posteriormente se aventó al rio a manera de refrescarse de manera desafortunada ante la vista de algunos testigos tan solo observaron como el hoy occiso tan solo pedía auxilio para después desaparecer en cuestión de segundos entre las caudalosas aguas.
Hecho por el cual elementos de Protección Civil, así como elementos de la policía municipal y estatal se presentaron al lugar de los hechos, siendo buzos de PC quienes se adentraron al interior del afluente y apoyados con unos ganchos trataban de localizar el cuerpo.
Pero al no ver un hecho positivo, posteriormente bucearon sobre el afluente sin éxito alguno, por lo que debido a que caía la noche y con ello los animales ponzoños como víbora, la búsqueda fue suspendida y será hoy jueves cuando vuelvan a reiniciarla para poder lograr dar con el cuerpo del hoy finado.