El hecho provocó posible fractura de los dedos
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Una dama resultó con lesiones en los dedos del pie derecho esto luego de que un vehículo particular el cual era conducido en exceso de velocidad le aplastara los dedos con las llantas el responsable conductor presuntamente asustado de lo que había provocado dejó la unidad abandonada en el mismo lugar y se dio a la fuga.
Datos recabados con las autoridades policiacas se logró saber que la lesionada dama quien se identificó con el nombre de María Jaqueline Manchera García de 38 años de edad con domicilio ubicado sobre la calle Yucatán sin número en la colonia México al llegar a su vivienda.
Esto a bordo de su vehículo particular Sentra de color blanco sin placas de circulación al momento de estacionarse a orillas de su casa y descender de la unidad tras caminar apenas unos cuantos pasos de manera repentina un vehículo Chevi de color blanco sin placas de circulación.
El cual era conducido en aparente exceso de velocidad fue orillado mucho a orillas de la banqueta provocando de esta manera que unas de las llantas aplastara el pie derecho de la ahora lesionada reventándole al menos tres dedos que le generó sangrado abundante quejándose de fuertes dolores.
El responsable de este incidente temeroso de que la situación pasara a mayores y posiblemente asustado se dio a la fuga dejando el vehículo el cual conducía abandonado en el lugar donde se suscitaron los hechos, por lo que elementos de Proteccion Civil y policías se presentaron a brindarle los auxilios correspondiente a la dama.
La cual al ser valorada tuvo que ser trasladada al hospital Pedro Coronel Perez, pues se infiere que las llantas al reventarle los dedos pudo haber causado alguna fractura en ellos, hechos por el cual quedo internado y en observación médica, mientras que la unidad responsable fue remolcada al corralón con la finalidad que el propietario se presente y se haga responsable de los hechos.