El responsable se dio a la fuga pero a su paso dejó daños materiales
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Una persona lesionada y daños materiales en los varios miles de pesos fue el saldo que dejó un fuerte percance vehicular sobre la carretera Ocozocoautla entre un vehículo compacto y un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga mientras que el agraviado tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja.
De acuerdo a la versión de los hechos sobre la carretera antes mencionada un vehículo Nissan con placas de circulación de esta entidad YHU-89-69 mismo que era conducido por Jorge Alberto de la Cruz Cruz de 38 años de edad se dirigía a su domicilio ubicado en el municipio de Agua Dulce.
Indicando a elementos de la policía y a paramédicos que al llegar a la altura del kilómetro 58+600 un tráiler invadió carril y terminó por impactarlo en la parte trasera y delantera de la unidad del lado derecho perdiendo de esta manera el control del vehículo e impactándose contra el muro de contención de la carretera.
Mientras que el responsable del percance se daba a la fuga evadiendo su responsabilidad, motivo por el cual paramédicos de la Cruz Roja, así como policías al ser alertados de los hechos se presentaron al lugar auxiliando al agraviado quien resultó con golpes contusos y posible fractura del brazo derecho.
Esto a consecuencia del momento del impacto motivo por el cual tuvo que ser trasladado al hospital donde quedo en observación médica, mientras que la circulación vial se vio irrumpida por espacio de algunos minutos, mientras que una grua se encargaba de realizar las maniobras correspondientes para trasladar la unidad al corralón.