Los hechos fueron denunciados ante la dependencia ministerial
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Daños materiales en los varios miles de pesos fue el saldo que dejo la imprudencia del conductor de una camioneta particular quien se desplazaba en exceso de velocidad terminando por impactarse contra una camioneta de la empresa Barcel estacionada el responsable se dio a la fuga, mientras que una segunda persona llegó al lugar se subió a la camioneta responsable y se dio a la fuga ante la presencia de elementos policiacos, quienes tan solo se limitaron a observar el hecho.
De acuerdo a los datos recabados en el lugar de los hechos sobre el Boulevard Antonio M. Quirazco en la colonia J. Mario Rosado una camioneta Particular Ford color verde placas XW-36-564 del estado era desplazada en exceso de velocidad por una persona X quien al ir pasando metros antes de la termina del SUR.
Debido a la imprudencia con la cual conducía aunando el exceso de velocidad se impacto con la parte trasera de una camioneta Nissan color blanco propiedad de la empresa Barcel, cuyo conductor omitió sus generales a elementos policiacos, por lo que el responsable de los hechos.
Al percatarse de lo que había provocado bajo de la unidad y se dio a la fuga, mientras que una segunda persona identificada como Saúl de Aquino Castro quien es el presidente de liga deportiva en el municipio de Las Choapas con toda impunidad llegó al lugar subió a la camioneta responsable de los hechos y prácticamente se dio a la fuga
Alegando ser hermano de la persona que venía manejando, por lo que a pesar de la presencia de elementos policiacos estos tan solo se quedaron observando reflejando la aparente complicidad de policías y el presidente de la liga deportiva, por ello los hechos ya fueron denunciados la tarde de ayer ante la agencia del ministerio público investigador.