El conductor se dio a la fuga
José Manuel García Osorio
Las Choapas, Ver.- Una camioneta particular quedó en los daños materiales en los varios miles de pesos tras sr impactada contra un árbol que se encontraba en el camellón ubicado sobre el Boulevard Antonio M. Quirazco, el chofer al ver lo que había provocado y con la aparente finalidad de evitar ser detenido se dio a la fuga.
Se logró saber que sobre el citado Boulevard y con dirección a la zona centro de esta localidad una camioneta Ford Ranger de color rojo sin placas de circulación se presume que era conducida en exceso de velocidad hecho por el cual al pasar justo a la altura de la gasolinera que se encuentra en dicho sitio.
Su conductor perdió el control de la unidad terminando de esta manera por impactarse contra un árbol de los que se encuentran sobre el camellón mismo el cual derrumbo, esta persona al percatarse de lo que había provocado se dio a la fuga dejando en el lugar la unidad abandonada.
Al lugar de los hechos elementos de la policía se presentaron al lugar con la finalidad de recabar los datos de la unidad abandonada al mismo tiempo poder acordonar la zona y evitar de esta manera algún incidente mayor mas, así mismo elementos de Protección Civil, se encargaron de remover el árbol caído a orillas de la carretera.
Es importante mencionar que a decir de algunos de los curiosos quienes en esos momentos observaron los hechos dieron a conocer a elementos de la policía que el conductor de la unidad era el hijo del ex alcalde Antonio Pouchoulen es decir Toño Pouchoulen el cual bajo de la unidad se refugió en su vivienda ubicada a unos metros de donde se suscitó el percance.